NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona-Valencia | Liga BBVA

Alves y Puyol entran en la convocatoria ante el Valencia

Ambos jugadores no jugaron el miércoles ante el Madrid, en el partido de vuelta de la Supercopa de España (2-1).

Actualizado a

Los defensas Carles Puyol y Dani Alves han entrado finalmente en la convocatoria del FC Barcelona para el partido de este domingo en el Camp Nou ante el Valencia (21.30 horas), en una lista en la que también figura Thiago Alcántara, que ha recibido el alta médica esta semana, y el delantero del filial Cristian Tello.

Los dos jugadores se ha entrenado este mediodía con el equipo en el Camp Nou en la que ha sido la última sesión del Barça antes de recibir al conjunto valenciano. Tito Vilanova ha contado con 23 futbolistas, entre los que se encontraban el lateral brasileño y el central catalán, que han trabajado con el grupo.

Ambos jugadores no jugaron el miércoles ante el Madrid, en el partido de vuelta de la Supercopa de España (2-1). Alves fue baja de última hora por un edema en el bíceps femoral de la pierna derecha, mientras que con Puyol, con una fractura en el pómulo derecho, se prefirió no arriesgar.

Para el partido de este domingo, el técnico Vilanova también podrá contar con Thiago Alcántara, que ha recibido el alta médica esta semana. Tello, jugador del Barça B, es uno de los 23 futbolistas citados.