NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Gerrard: "Mourinho me quiso en el Chelsea y en el Madrid"

Steven Gerrard revela el interés de Alex Ferguson y Jose Mourinho en ficharle para sus equipos en diferentes ocasiones, aunque siempre pudo más su amor al club de su vida.

Actualizado a

Steven Gerrard, capitán del Liverpool, ha desvelado en una entrevista concedida al 'Daily Mail' que Jose Mourinho ha intentado ficharle en varias ocasiones, entre ellas, en su primer año en el Real Madrid.

Gerrard asegura que el técnico portugués ha sido uno de los que más empeño ha puesto en intentar ficharle, tanto en su etapa en el Chelsea como en el Real Madrid. "Este club (el Liverpool) no era tan competitivo por aquel entonces, así que debía pensarlo. Pero terminé diciendo que no y un año más tarde dije que no otra vez", asegura.

"Pero volvió cuando llegó al Real Madrid. Algunos jugadores que tienen ofertas del Madrid y el Barcelona causan guerras para salir de sus equipos. Pero yo nunca he sido así y de nuevo dije que no. Yo era feliz aquí y estaba decidido a quedarme".

Pero Mourinho no es el único que ha intentado sacar a Gerrard de Anfield. También Alex Ferguson lo intentó varias veces. "Ese tipo de cosas ha estado sucediendo durante los últimos 10 años. La gente realmente sólo se enteró con Mourinho y el Chelsea en 2004 y 2005. Pero ha ocurrido un par de veces", confiesa.

"Gary Neville dijo que Alex Ferguson me quería. Pero comprenderán que habría sido imposible jugar para el Manchester United. No me malinterpreten. Era halagador que Ferguson me quisiera en su equipo, pero era una situación imposible", dice antes de admitir que "lo de Mourinho era diferente", aunque el final fue el mismo.