NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa de Europa | Chelsea 1 - Atlético 4

Champán y cánticos de campeón en el vestuario

La afición jaleó a los suyos cuando Gabi levantó el título

Actualizado a
<b>EUFORIA DESATADA. </b>Los rojiblancos llevaron la Supercopa hasta la línea de gol de una de las porterías mientras Simeone inmortalizaba  el momento con su teléfono móvil.

Nada más pitar el final del partido el colegiado esloveno los jugadores del Atlético comenzaron a festejar el nuevo título sobre el césped del estadio Louis II de Mónaco. Cada uno lo hizo a su manera y acordándose de sus seres más queridos. Godín se enfundó la bandera de Uruguay a la espalda, Emre y Arda Turan mostraron a sus familiares la bandera turca, mientras que Falcao fue a la grada para recoger la colombiana. Lo primero que hicieron los jugadores fue acercarse al sector en el que estaban sus familiares. Gabi, el capitán, fue a por su hijo Joel. Lo mismo pasó con Juanfran y su hijo llamado, curiosamente, Óliver Torres. Querían compartir con sus pequeños ese especial momento.

La plantilla hizo un pasillo para que el Chelsea subiera al palco del estadio a recoger la medalla de subcampeón y Mata se abrazó con su compañero y amigo Juanfran. Tanto el asturiano como Fernando Torres no dudaron en aplaudir y felicitar por su gran partido a los jugadores del Atlético. Posteriormente la plantilla subió a por la Supercopa y el éxtasis llegó cuando Gabi la alzó. Los jugadores acudieron al fondo donde estaban los aficionados del Atlético y festejaron con ello el título.

En el vestuario hubo champán, los habituales cánticos de celebración y los dirigentes, con Enrique Cerezo a la cabeza, bajaron para felicitar a los suyos. A la salida del equipo del estadio monegasco unos 200 aficionados del Atlético aguardaban la salida del equipo madrileño. Todos fueron coreados, pero el momento cumbre llegó cuando salió Falcao, con el balón del partido y la placa de mejor jugador del encuentro. El pensamiento era unánime entre todos: lo mejor estará por hoy en Madrid cuando el equipo ofrezca la Supercopa de Europa en Neptuno a la afición rojiblanca. El equipo se marchó en autobús entre los aplausos de la afición.