Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Real Madrid

El club le hizo ficha a Carvalho pero podría irse al Galatasaray

Lo quiere por el lesionado Ujfalusi

El club le hizo ficha a Carvalho pero podría irse al Galatasaray Ampliar
CASOS INCÓMODOS. Carvalho y Kaká se quedan en el Madrid.

Carvalho tendrá finalmente ficha en el Madrid. De momento. El central portugués apuró el final del plazo del mercado de fichajes sin aceptar ninguna oferta para irse, pero ayer apareció es escena una posibilidad de última hora: el Galatasaray, que tiene abierto el plazo para fichar hasta el 5 de septiembre.

En Turquía se habló ayer del interés del club otomano, que está a la caza y captura de un defensa experimentado después de sufrir el varapalo de la lesión del exatlético Ujfalusi. El checo será baja seis meses al dañarse ayer un ligamento de la rodilla izquierda en un partidillo. El Galatasaray aún cuenta con la posibilidad de poder inscribir jugadores, como todos los equipos otomanos (tienen permiso de la UEFA), por lo que cuenta con algunos días extra para convencer a Carvalho. Eso sí, el lunes debe inscribir al sustituto en la lista para la Champions.

A favor del club turco hay varios factores. Su técnico, Terim, es amigo de Mou y éste podría interceder con el jugador y tendría un apoyo para su adaptación en su excompañero Altintop. En caso de que no fraguase la opción del Galatasaray, Carvalho se quedará en Madrid para cumplir el año de contrato que le resta y tendrá dorsal en la plantilla por una cuestión legal, aunque Mourinho ya le dijo que no cuenta con él.

Estadísticas AS.com