NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA 0 - MÁLAGA 1 | LIGA BBVA

Jiménez: "El Málaga está en una liga superior a la nuestra"

Igualmente, ha mandado un mensaje para quien piensa que el Real Zaragoza puede optar esta temporada a algo más que a salvar la categoría: "si alguien piensa así está muy equivocado".

Actualizado a

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha señalado tras la derrota de su equipo por 0-1 contra el Málaga que el equipo andaluz está en una liga superior a la del conjunto aragonés y que, aún así, han sido capaces de jugarle de tú a tú.

"Nosotros no hemos sabido materializar nuestras ocasiones y hemos perdido en una jugada a balón parado que ha sacado muy bien Joaquín y en la que Camacho se ha adelantado a su marcador", ha añadido.

Manolo Jiménez ha señalado que su equipo ha tenido la actitud de plantarle cara a un equipo superior. El preparador zaragocista ha insistido en que sus jugadores han realizado muy buen partido en un campo "impracticable que parecía una playa" y que consideraba un "grandísimo castigo" la derrota. Jiménez cree que el parón liguero no le va a venir bien a su equipo porque van a ser días "muy largos" hasta el próximo encuentro.

Igualmente, ha mandado un mensaje para quien piensa que el Real Zaragoza puede optar esta temporada a algo más que a salvar la categoría: "si alguien piensa así está muy equivocado porque somos un equipo formado con muchas dificultades y problemas y porque tenemos jugadores procedentes de Segunda y Segunda B".

Por su parte, el entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha indicado que para el espectáculo las condiciones del campo no permitían hacer un buen juego y que hubo que luchar en el centro del campo.

"Creo que tuvimos las ocasiones de gol más claras del partido. Eliseu tuvo dos o tres bastante claras y decidió el partido lo que pensábamos, una jugada a balón parado porque el partido estaba muy trabado", ha resaltado.

El técnico chileno ha destacado que su equipo no ha notado el cansancio que podía haber surgido tras haber jugado esta semana contra el Panathinaikos, tras un partido de roce y choque contra el equipo maño.

"No ha habido problemas ni físicos ni mentales. Estaba preocupado por una posible relajación pero los jugadores demostraron que estaban mentalizados para jugar", ha destacado.

Igualmente Pellegrini se ha mostrado contento no solo por el hecho de haber sumado dos victorias esta semana y por ser líder provisional sino por ver como su plantilla ha sido capaz de abstraerse de los problemas que ha tenido la entidad, lo que le ha permitido llegar al inicio de temporada siendo competitivos.