NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Balotelli, un mes de baja, puede no estar en el Bernabeu

El italiano será operado de miopía en los dos ojos el próximo martes y estará un mes de baja, por lo que podría perderse el primer partido de Champions, el 18 de septiembre en el Bernabeu.

Actualizado a

Mario Balotelli, delantero italiano del Manchester City, será operado de miopía en los dos ojos el próximo martes y estará un mes de baja, por lo que podría perderse el encuentro ante el Real Madrid, de la primera jornada de la Liga de Campeones, previsto para el 18 de septiembre.

El atacante del City no estará con la selección de Italia para los compromisos ante Bulgaria, en Sofía, y Malta, en feudo italiano, la próxima semana.

Mario Balotelli también estará ausente, probablemente, para el partido que el Manchester City debe jugar ante el Stoke City, de la Premier. Pero sobre todo preocupa su posible ausencia para el debut en la presente edición de la Liga de Campeones, el 18 de septiembre, en el estadio Santiago Bernabeu, contra el Real Madrid.

El italiano, que será operado en Brescia, tendrá que guardar reposo durante diez días antes de regresar a Manchester e iniciar los entrenamientos con el resto de la plantilla que dirige su compatriota Roberto Mancini.

En función de la evolución de la intervención será su regreso a los campos. La baja de Balotelli puede unirse a la del argentino Sergio Kun Agüero, en plena recuperación de una lesión en la rodilla.