NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Villarreal

Bruno, de por vida; amarillo hasta 2020

Amplia cinco años más y terminará con 36 años.

Actualizado a
Bruno.

Bruno Soriano firmó ayer el que seguramente será su último contrato como futbolista profesional. El centrocampista de Artana ya sabe que será jugador mínimo hasta el año 2020. Lo que le asegura ocho años de fútbol y además en un equipo de primer nivel. O lo que es lo mismo. Bruno se asegura un contrato hasta los 36 años. Fernando Roig cumple así con su idea. Bruno tenía que ser el estandarte del equipo y la imagen de este club. Por ello el presidente amarillo rechazó las ofertas de Valencia y Spartak, a pesar del descenso de categoría y de la idea del jugador, que mostró su intención de querer salir.

Le quedaban tres. Pero tras ver como se les escapaba la opción de seguir en la élite, Bruno ve hoy recompensado su trabajo y sobre todo ese disgusto y el mal rato que pasó este verano. Además de ampliarle el contrato 5 años (le quedaban 3 todavía), se le aumenta el sueldo. Toda una declaración de intenciones del club y un demostración final de amor eterno del futbolista.

Pasa a ser un 'top' en salario

A pesar de ser uno de los mejores jugadores de la plantilla y sin duda la referencia del equipo amarillo, Bruno Soriano no era uno de los jugadores top o mejor pagados del club. Su llegada al equipo desde la cantera y la presencia de grandes futbolistas en la plantilla en los últimos años, le hacían estar en un segundo escalón en sueldos. Con este nuevo contrato, sin duda Bruno pasa a ser por merecimiento un jugador "Top". O lo que es lo mismo, pasar a ser sino el mejor, uno de los mejores contratos del equipo.