NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Zaragoza

Fontás espera una oferta y el Zaragoza no concreta

El central ve la opción de La Romareda con buenos ojos.

Juan P. Montaner
Actualizado a
<b>OPCIÓN REAL. </b>Andreu Fontás se encuentra a la espera de recibir una propuesta del Zaragoza.

El Real Zaragoza ha alcanzado el último día de mercado sin haber concretado la incorporación de alguno de los tres deseos que desde hace semanas pide Manolo Jiménez. Lo que más preocupa es que parece no acabar de definir sus objetivos, ya que el único hombre que está claro que interesa, el central barcelonista Fontás, todavía espera que el club concrete su oferta.

Al cierre de esta edición, el entorno del jugador seguía esperando una propuesta aragonesa. El Zaragoza contactó durante la mañana con su agente y todo quedó en que por la tarde presentaría una propuesta que finalmente no llegó. El Málaga, gran rival para hacerse con el joven talento catalán, también ha demorado su propuesta, con lo que el futuro de Andreu Fontás se decidirá hoy.

Su entorno reconoce que el jugador desea tener minutos, con lo que no existe la imaginable ventaja del Málaga sobre el Zaragoza. Según parece, el primero que dé un paso al frente para conseguir su cesión se quedará con él. Y si nadie se define, pues deberá quedarse en el Barcelona.

La incorporación, o no, de Fontás será el principal foco de atención en el enésimo cierre de mercado frenético para el Zaragoza. Atendiendo a las peticiones de Jiménez: faltarían lateral derecho y mediocentro defensivo. Curioso lo del primero, ya que justo hoy hace un año se escapó Miguel Lopes por "cinco minutos", según dijo Agapito, y desde entonces se arrastra esa rémora. El club también tratará de cazar un mediocentro, Bolatti es el preferido, aunque es la incorporación menos prioritaria.

Monchi: "Coke no quiso salir"

El subdirector general deportivo del Sevilla, Monchi, volvió a confirmar ayer lo que ya se sabía, que Coke nunca barajó la posibilidad de jugar en el Zaragoza: "El jugador no quiso salir. Nos dijo que sabía que partía en desventaja con la llegada de Cicinho, pero que aquí estaba bien, en un club grande, y no quiso salir", aseguró ayer por la mañana. De esta manera, y pese a que en los últimos días el club había intentado convencer al jugador para que viniera cedido a La Romareda, Coke no se moverá de Sevilla y se sigue buscando lateral.