NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Di Matteo

"Falcao es de los mejores, siempre detrás de Torres"

Actualizado a
Di Matteo.

Ustedes llegan como los favoritos a esta Supercopa por ser los campeones de Europa. ¿Qué opinión le merece el Atlético? ¿Ve mucha diferencia entre su equipo y el rojiblanco?

Es un equipo muy bueno. Ganó la Europa League y ha comenzado con muy bien pie en los partidos de la Liga española. Tiene futbolistas de gran calidad, jugadores con talento y es un club con mucha cultura. Será un gran reto enfrentarnos a ellos para llevarnos el trofeo.

Fernando Torres, que lleva tres goles esta temporada, llega en racha a este encuentro. ¿Éste buen momento puede deberse a que este año tiene el cartel de delantero titular en el Chelsea?

La competencia es algo saludable para los deportistas profesionales. No creo que el gran principio de Fernando Torres tenga que ver con la ausencia de Drogba en el Chelsea. Fernando ya aportó mucho al club la pasada temporada, dio asistencias y trabajó mucho. Ahora tiene confianza, mucho ánimo, y es lo que esperamos de él.

Enfrente tendrá a otro gran delantero: Falcao. ¿Teme su gran facilidad para tener acierto de cara a gol?

Le he visto en las últimas temporadas en el Oporto y en el Atlético y es soberbio, uno de los mejores delanteros del mundo, claro, siempre detrás de Fernando Torres. Será una gran amenaza para el Chelsea y habrá que vigilarle muy de cerca.

Hazard también será clave...

Nos ha traído mucha creatividad, nuevas opciones. Se ha unido todos y hemos visto un muy buen entendimiento entre todos ellos.