NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa de Europa | Chelsea 1 - Atlético 4

Filipe Luis: "La palabra ganar se usa mucho con Simeone"

"El ''Cholo'' no solo me ha cambiado como jugador si no que me ha cambiado como persona. La palabra ''ganar'' la ha usado más de 50 veces en el vestuario antes del partido", dijo el jugador.

Actualizado a

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid Filipe Luis ha destacado el papel del técnico Diego Pablo Simeone como fundamental en la consecución de la Supercopa de Europa ante el Chelsea (1-4), donde salieron a por todas después de "escuchar hasta 50 veces la palabra ''ganar''" en el vestuario.

"El ''Cholo'' no solo me ha cambiado como jugador si no que me ha cambiado como persona. La palabra ''ganar'' la ha usado más de 50 veces en el vestuario antes del partido. La palabra ''ganar'' se usa mucho con Simeone", señaló el defensa rojiblanco en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.

"Es distinto a lo que aprendí cuando empecé a ser futbolista. Nos animó muchísimo, no había ni un solo pensamiento negativo, es un cambio en la mentalidad del equipo. Ahora hay que pensar en la Liga", añadió.

Por otro lado, Filipe Luis confesó su temor por no llegar a tiempo a la final por sus molestias físicas. "Pensaba que me podía perder la final por molestias físicas, pero al final he podido jugar y este es un trofeo que valoramos mucho y que tiene mucho mérito", finalizó.

Adrián: "Es increíble"

Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, aseguró que esto es "increíble" y avanzó que la celebración de mañana en la fuente de Neptuno "va a ser igual o mejor que la de la Liga Europa".

"La verdad es que es increíble. El equipo ha respondido al cien por cien desde el primer al último minuto", valoró en declaraciones recogidas en la página web del club rojiblanco, tras el encuentro

contra el Chelsea, del que se retiró en el minuto 56 del partido por lesión. Fue sustituido por el uruguayo Cristian Rodríguez.