NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa de Europa | Chelsea - Atlético | Cerezo

"Ni Falcao se quiere ir ni nadie tiene dinero para pagarlo"

"Hablar de dinero sobre Falcao es una tontería porque primero hay que tenerlo para pagarlo. Ahora mismo es el mejor delantero del mundo y es del Atlético de Madrid", añadió el dirigente

Actualizado a

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, fue contundente al hablar de Radamel Falcao en el descanso de la Supercopa de Europa, partido en el que el colombiano marcó tres goles en los primeros cuarenta y cinco minutos. "Ni Falcao se quiere marchar ni nadie tiene dinero para pagarlo".

"Hablar de dinero sobre Falcao es una tontería porque primero hay que tenerlo para pagarlo. Ahora mismo es el mejor delantero del mundo y es del Atlético de Madrid", añadió el dirigente rojiblanco sobre la destacada actuación del ariete en Mónaco.

Cerezo estaba eufórico: "Ha sido uno de los partidos más bonitos que ha tenido el Atlético de Madrid. La afición es increíble. En los tiempos que corren, hacer un desplazamiento de este tipo no es fácil. El equipo está fuerte y creo que vamos a hacer una gran Liga y una gran Europa League. Tenemos un magnífico equipo, un magnífico entrenador y una magnífica afición. Si quiere, esta plantilla puede. Fernando no ha tenido su noche".

"No hay muchos equipos que en dos años ganen 4 títulos. Siempre intentamos tener el mejor equipo posible. Han salido jugadores y han venido otros. No haremos locuras y seguiremos así. Nosotros no somos un equipo que se dedique a vender, pero cuando hay jugadores que se quieren marchar, se van".