NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano se reincorpora al trabajo tras volver de Mónaco

Según informa el club, el entrenamiento ha contado con la presencia de 24 futbolistas, entre ellos los canteranos Pacheco, Cristian, Ríos, Marc Vales, Dani Suárez y Kamal.

Actualizado a

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha reincorporado esta tarde a los entrenamientos del equipo, de los que ayer se ausentó debido a su presencia en la gala de la UEFA en Mónaco, donde era candidato al premio al mejor jugador de la temporada pasada que finalmente se llevó Andrés Iniesta.

Según informa el club en su página web, el entrenamiento con el que el Real Madrid prepara su encuentro del próximo domingo ante el Granada en el Santiago Bernabéu ha contado con la presencia de 24 futbolistas, entre ellos los canteranos Pacheco, Cristian, Ríos, Marc Vales, Dani Suárez y Kamal.

El equipo, que el pasado miércoles ganó la Supercopa de España al Barcelona, ha realizado en la ciudad deportiva de Valdebebas una sesión dirigida por José Mourinho que ha comenzado con los habituales ejercicios de estiramiento y calentamiento por periodo de un cuarto de hora.

Durante este tiempo, los futbolistas se han dividido en dos grupos más el de porteros, en el que también se ha integrado el guardameta del filial Pacheco.

En el primer grupo estaban los titulares en el partido de vuelta de la Supercopa, que han trabajado con el asistente de Mourinho Rui Faría.

Mientras, en el otro grupo se encontraban los restantes jugadores disponibles de la primera plantilla y los canteranos Cristian y Ríos, del Castilla, y Marc Vales, Dani Suárez y Kamal, del Real Madrid C.