Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

REAL MADRID

Carvalho se queda en el Madrid

El central portugués tuvo ofertas del Milán y el QPR pero no le convencieron. Él pidió dos años de contrato y ambos clubes le ofrecían uno.

As.com

Ricardo Carvalho no saldrá del Real Madrid como así parecía. El central portugués no cuenta para Mourinho (de hecho le apartó y no se ha entrenado con el equipo aún) pero se quedará en la plantilla al no haber encontrado una oferta que le convenciera. Carvalho tendrá dorsal por una cuestión legal pero partirá como última alternativa en el centro de la zaga tras Pepe, Ramos, Albiol y Varane. El entrenador del equipo blanco ya manifestó la semana pasada que "no sabe ser suplente", así que su concurso esta temporada será escaso y sólo en casos de urgencia.

Carvalho ha tenido dos buenas ofertas en las últimas semanas para dejar el Madrid procedentes del Milan y el Queen's Park Rangers. El internacional pidió dos años de contrato, sin embargo ambos clubes le ofrecieron uno, algo que no le convenció. Kaká, salvo milagro de última hora, también continuará en el club.

Estadísticas AS.com