NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Atlético de Madrid

Cerezo: "Lucharemos por ser campeones de grupo"

"Todos los partidos hay que jugarlos. Nunca hemos jugado contra ninguno de estos equipos", dijo Cerezo sobre el sorteo, que emparejó a Atlético con Hapoel Tel Aviv, Viktoria Plzen y el Académica Coimbra.

Actualizado a

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se ha mostrado contento con el resultado del sorteo de la fase de grupos de la Europa League, celebrado esta mañana en Mónaco. Cerezo reconoció que "había rivales más duros" en el sorteo y habló también de la Supercopa de Europa, cuya final disputarán esta noche los colchoneros ante el Chelsea.

"Todos los partidos hay que jugarlos. Nunca hemos jugado contra ninguno de estos equipos", dijo Cerezo sobre el sorteo, que emparejó a Atlético con Hapoel Tel Aviv israelí, Viktoria Plzen checo y el Académica Coimbra portugués. "Había rivales más duros, pero ha salido esto y lucharemos por ser campeones de grupo".

Sobre el partido de esta noche ha asegurado ver "al equipo tranquilo de cara a la Supercopa. Es un título que vendría bien, claro, pero es el campeón de la Champions

y tiene un gran nivel. Veo a Falcao con muchas ganas", añadió.

Cerezo además felicitó a Iniesta por el galardón conseguido anoche. "Me alegro mucho y le felicito", dijo. También tuvo palabras para Juanfran, de quien dijo alegrarse por su nueva convocatoria con la Selección española.