NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | LEVANTE - MOTHERWELL

Juan Ignacio incluye a Juanfran en la convocatoria europea

El futbolista se lesionó en el partido de pretemporada frente al Perugia en Italia el 2 de agosto y había estado de baja durante el último mes por un esguince en la rodilla derecha.

Actualizado a

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, convocó hoy a dieciocho jugadores para el partido de esta noche ante el Motherwell, correspondiente a la vuelta de la ronda previa de Liga Europa, e incluyó a Juanfran García, lesionado desde el pasado 2 de agosto.

Juan Ignacio cuenta de este modo con Juanfran, que se lesionó en el partido de pretemporada frente al Perugia en Italia y había estado de baja durante el último mes por un esguince en la rodilla derecha.

La lista completa de convocados es: Munúa, Navas, Pedro López, Rodas, Lell, Ballesteros, Navarro, Juanfran, El Zhar, Diop, Iborra, Barkero, Pallardó, Óscar Serrano, Juanlu, Míchel, Ángel y Gekas.

Los futbolistas Nikos Karampelas y Pedro Ríos se han quedado fuera de la convocatoria por lesión, mientras que el centrocampista polaco Dariusz Dudka no puede jugar al no haber sido inscrito a tiempo. El Levante disputa esta noche, desde las nueve menos cuarto en el Ciudad de Valencia, el partido de vuelta de la ronda previa de la Liga Europa con la ventaja del 2-0 logrado en la ida en el campo del Motherwell.