NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Borja jugará cedido en el Huesca esta temporada

Actualizado a

El delantero del Atlético de Madrid Borja González Tomás jugará cedido en el Huesca esta temporada tras llegar a un acuerdo ambos clubes para que el canterano dispute minutos en la liga Adelante, al igual que hiciera el año pasado en las filas del Real Murcia, equipo al que también fue en condición de cedido.

El jugador madrileño de 20 años se marcha al conjunto oscense, tras haber realizado la pretemporada bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone, debido a las escasas oportunidades de jugar que iba a tener este año con Falcao, Adrián y Diego Costa en el equipo.

La perla de la cantera colchonera debutó con mal pie en primera división con el Atlético de Madrid en la temporada 2009/2010, ya que al poco de entrar al campo se lesiono de gravedad y estuvo apartado de los terrenos de juego durante seis meses.

Borja de 191 centímetros de estatura, es internacional con las categorías inferiores de la selección española y posee la bota de oro en el mundial sub-17, disputado en Nigeria en el año 2009, además del campeonato de Europa sub-19 conseguido por la "rojita" el año pasado en Rumanía.