NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE ESPAÑA |REAL MADRID - BARCELONA

El Real Madrid, rey del Clásico, rompe el empate con el Barça

Antes de la vuelta de la Supercopa en el Santiago Bernabéu, los dos equipos estaban igualados a 87 victorias con 46 empates en sus duelos directos.

Actualizado a
Higuaín celebra su gol ante Valdés.

El Real Madrid, con el título de Supercopa cosechado hoy ante el Barcelona por 2-1, ha roto el desempate a 87 victorias en los duelos directos entre ambos equipos. Tras 110 años de enfrentamientos entre estos dos eternos rivales, el Clásico ha estado repartido a partes iguales hasta el día de hoy con 87 victorias cada uno y 46 empates.

El Madrid suma su noveno título de Supercopa de España, el último lo había cosechado en 2008, y corta la hegemonía blaugrana en este trofeo en los últimos tres años. Además, rompe otro récord blaugrana que llevaba siete partidos consecutivos sin perder en el coliseo blanco.

En cuanto a títulos, los blancos se distancian un poco del Barcelona, si no se tienen en cuenta las tres Copas de Ferias, que se había acercado en unos años gloriosos con Pep Guardiola en el banquillo y se sitúa con 75 títulos por 73 del Barcelona.