NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Liga BBVA

Cisma: "Este año se podrán hacer cosas importantes"

Actualizado a

El defensa Domingo Cisma, cuarto fichaje del conjunto rojiblanco esta temporada, dijo hoy en una entrevista a la web del club, que si "el equipo mantiene a futbolistas de la talla que hay, este año el Atlético de Madrid podrá hacer cosas importantes".

"Se está formando un grupo muy importante de jugadores y si el equipo sigue manteniendo a futbolistas de la talla que hay, creo que se podrán hacer cosas importantes este año" señaló.

El español recordó su etapa en el filial del club y aseguró que "es bueno que en el equipo existan jugadores de la casa que conozcan a la perfección lo que se mueve dentro del vestuario", además de la necesidad de que llegue "gente de fuera que den ese nivel de talla y ese plus al equipo".

Cisma, comprometido con la camiseta que va a vestir y con el escudo que va a llevar, recalcó que va a ayudar al equipo "a conseguir objetivos y sobre todo a que el nivel de competencia suba si cabe aún más". "Estoy convencido de que no voy a defraudar a los que han apostado por mi verdaderamente", afirmó.