NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Villarreal

El Submarino ya tiene a su rifle: llega Pandiani

El uruguayo vestirá de amarillo para paliar la falta de gol

Actualizado a
<b>YA ES AMARILLO. </b>Walter Pandiani podría debutar en el próximo compromiso de los de Velázquez.

Tras darle muchas vueltas al descenso y a lo sucedido la temporada pasada, una de las conclusiones más claras a las que se llegó tras el mismo, es la de que faltó gol. Por ello llegó Fernando Cavenaghi como refuerzo de primer nivel y delantero referencia. Pero tras dos jornadas se seguía teniendo la sensación de que el Villarreal necesitará más gol, pero sobre todo carácter y picardía, en los momentos clave.

Con defensas cerradas y marcado Cavenaghi, parecía necesario tener un rematador, un desatascador o un delantero con oficio. Así y mientras Rossi se cura y vuelve a ser lo que fue, allá por el mes de febrero o marzo. El Villarreal ha decidido coger su rifle y ha fichado a Walter Pandiani. El delantero uruguayo llega para equilibrar el ataque y como una guinda a la delantera. Sin duda un jugador con experiencia, carácter, capacidad y sobre todo gol.

De Pandiani se espera que ayude y mucho, tanto en el campo, como fuera del mismo. El jugador será presentado hoy al mediodía y a partir de ahí, ya será uno más en la plantilla. Con el número 12 en la espalda, se espera que llegue en condiciones de poder rendir lo más pronto posible.