Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

LIGA BBVA | REAL SOCIEDAD

Rubén Pardo sobre el Athletic: "En la Real estoy en casa"

Dice que se siente "como en casa", por lo que ha restado importancia a la posibilidad de que el Athletic se interese por él si finalmente traspasa a Javi Martínez.

Agencias

El centrocampista de la Real Sociedad Rubén Pardo ha declarado hoy que sólo piensa en la Real y que en San Sebastián se siente "como en casa", por lo que ha restado importancia a la posibilidad de que el Athletic se interese por él si finalmente traspasa a Javi Martínez.

Pardo, pretendido en su día por el Real Madrid y destinatario de ese presunto interés del club vizcaíno, ha pedido centrarse "únicamente" en el partido del sábado ante el Mallorca y abstraerse de todo lo demás.

El joven jugador riojano ha señalado que el sentimiento hacia suactual equipo viene "desde pequeño" y que no da importancia a "esos rumores".

Iñigo Martínez: "Tengo contrato hasta 2015 y soy feliz aquí"

El central español de la Real Sociedad, Iñigo Martínez, afirmo estar "feliz" en el club donostiarra y no tener intención de salir a pesar del posible interés del Athletic de Bilbao en él, ya que tiene contrato hasta 2015 y está "muy agradecido al club" que le ha visto formarse desde pequeño.

"Sé que han salido rumores y saldrán de todas formas, pero estoy tranquilo y tengo contrato hasta 2015 y aquí estoy muy feliz, aquí he crecido como jugador desde pequeño y espero seguir haciéndolo", declaró el futbolista vasco en rueda de prensa.

Además añadió que por un central "nadie paga 30 millones", haciendo mención a su cláusula de rescisión, y que sacarle de la Real Sociedad es muy difícil porque está "contento". "Que la gente este preocupada es que están contentos conmigo y quieren que me quede y escuchar eso para mí es algo bonito y que te da mucha fuerza", dijo en torno a la posible preocupación de los aficionados por su salida.

Con respecto a la conformación de la plantilla, declaró que ha llegado gente nueva pero que "el bloque es el mismo" y consideró que tienen "un gran equipo" con el que poder hacer "cosas bonitas". "Tenemos el buen rollo que el vestuario necesita, no hay presión", apuntó.

De cara al partido de este próximo sábado ante el Mallorca, correspondiente a la jornada 3, Iñigo Martínez expresó su deseo de volver, a pesar de sus problemas de lumbalgia que le han mantenido apartado del equipo. "Espero poder jugar pronto, tengo muchas ganas, de momento lo estoy llevando bastante bien y cada vez voy teniendo menos molestias, espero poder estar este fin de semana ante el Mallorca", dijo el joven futbolista de 21 años.

"Tenemos ganas de ir y ganarles allí a ellos en su casa y venir con los tres puntos que al final nos quedamos ahí a punto el año pasado y fue un chasco, el año pasado nos dolió mucho y espero que volvamos contentos", expresó en torno al enfrentamiento de la pasada temporada frente al Mallorca en la que cayeron por 2 a 1.

Estadísticas AS.com