NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO - ATHLETIC

Koke titular y Óliver en la grada; Gurpegui será central

Simeone deja al joven futbolista fuera de la convocatoria. Juanfran vuelve al lateral derecho del Atlético mientras que Muniain se vuelve a quedar en el banquillo por los bilbaínos.

Actualizado a

El Athletic visita el Calderón todavía con las dudas de si Javi Martínez y Fernando Llorente seguirán en el equipo el año que viene y con la derrota en la final de la Europa League en Bucarest, hace más de tres meses, aún en mente. Por ello, Marcelo Bielsa ha confirmado un once ofensivo en el que no estará Iker Munian. El argentino jugará con Iraizoz en portería, Iraola, Gurpegui, San José e Iñigo Pérez en defensa, Iturraspe, Ander Herrera y De Marcos en el medio, Isma López y Susaeta en las bandas y Aduriz como referencia en ataque.

Por su parte, el Atlético de Madrid jugará recupera a Juanfran para el lateral derecho y Simeone deja al joven Óliver Torres en la grada. El Atlético saltará al césped con Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Mario Suárez, Gabi; Koke, Arda Turan, Cebolla Rodríguez; y Falcao.