NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID

Modric, fichado por el Madrid

El jugador ya está en Madrid. Pasará el reconocimiento médico y podría ser presentado hoy mismo. El fichaje se ha cifrado en 30 millones más objetivos. Cobrará 4,5 'kilos'.

Actualizado a
Modric, fichado por el Madrid

Ya es oficial: el Real Madrid y el Totteham han llegado a un acuerdo para el traspaso de Luka Modric por 30 millones más objetivos. Según explica el club blanco en un comunicado en su página web, el croata firmará su contrato para las próximas cinco temporadas. El equipo inglés ha hecho lo propio. Modric cobrará 4,5 millones de euros por temporada.

Tal y como anunció anoche 'Punto Pelota', la llegada del jugador estaba prevista para este lunes a las 11:00 horas en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz. Sólo se retrasó media hora. Vino acompañado de dos familiares. Firmará su contrato como nuevo jugador del Real Madrid después de pasar el pertinente reconocimiento médico. Posteriormente, será presentado, en principio a las 13:00.

Además, el Real Madrid añade en la nota que "ambos clubes han formalizado además un acuerdo de colaboración".

Luka Modric ha disputado un total de 160 partidos con la elástica del Tottenham, marcando 17 goles después de que recalara en el conjunto de la 'Premier League' en el verano de 2008 procedente del Dinamo de Zagreb.