NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

En Málaga dicen que Toulalan está en la órbita atlética

También les gusta Buonanotte

Actualizado a
<b>EN EUROPA. </b>Toulalan jugó el jueves ante el Panathinaikos.
aFP

El Diario Sur de Málaga publicó ayer que el Atlético estaría detrás de Toulalan, centrocampista francés del conjunto andaluz. Toulalan le costó al Málaga once millones de euros y fue una de las grandes incorporaciones de la pasada temporada, uno de los referentes del conjunto de Pellegrini. Según esta información, el Atlético está muy interesado en él, aunque los puestos de centrocampistas defensivos en el equipo rojiblanco están bien cubiertos.

Cholo Simeone tiene a Gabi, Mario Suárez, Tiago e incluso Emre para jugar por el centro del campo. Cuatro futbolistas para dos puestos. Si Toulalan llegara al Atlético, alguno de los centrocampistas tendría que salir.

El club madrileño también estaría muy interesado en Buonanotte, jugador argentino que puede jugar de mediapunta o también como extremo. Buonanotte no ocupa plaza de extranjero, pues tiene nacionalidad italiana, y esto sería muy positivo de cara a reforzarse para este campaña. El Atlético busca jugadores en la banda derecha, aunque Buonanotte es zurdo. Pero se desenvuelve muy bien por las dos bandas. Los rojiblancos andan con problemas por la derecha, sobre todo después de la salida de Salvio.

Tiene que cerrar la plantilla ya

Esta próxima semana será definitiva en lo que se refiere a posibles altas y bajas en el equipo. La intención de los dirigentes del club madrileño es la de cerrar la plantilla antes de que el equipo se marche a Mónaco el día 29 para disputar la final de la Supercopa. Para ese día la intención de los mandatarios es la de dejar el equipo cerrado. Pero hasta entonces pueden pasar muchas cosas.