Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Mario Suárez

"Jugar en el Calderón siempre es algo especial"

El Athletic llegará al Calderón con las bajas de Javi Martínez y Fernando Llorente...

Son dos jugadores muy importantes para el Athletic, pero ellos sabrán cómo les afecta. Aduriz, que está jugando por Llorente, está que se sale. Tienen una buena plantilla, juegue quien juegue y esta semana lo han demostrado ganando 6-0 en Europa League. Nos lo pondrán difícil.

El partido será una revancha de la final de Europa League de Bucarest...

En ese partido todos estuvimos a u nivel altísimo y por eso ganamos. Firmamos repetir esa actuación y quedarnos con los tres puntos, que son muy importantes para nosotros.

Desde que se levantó el título, será el primer encuentro oficial que se dispute en el Calderón...

Siempre queremos jugar en el Calderón, es especial. Es nuestro primer encuentro oficial en casa después del título europeo y, además, es contra el Athletic. Será un duelo complicado y esperemos que la afición apoye.

El Atlético podría intentar la contratación de Diego, ahora en el Wolfsburgo...

Me centro en los que estamos, los que vamos a jugar el lunes contra el Athletic. Los que no están no pueden ayudarnos y no merece la pena pensar en ellos.

¿Qué opina de Óliver Torres?

Estamos muy tranquilos con él. Él también lo está, lo lleva muy bien. Tiene mucha calidad y cada vez que juega, lo demuestra. Hay que llevarlo con paciencia y ayudarle en lo que se pueda.

En el primer partido de Liga fue suplente...

Yo me veo bien. Todos entrenamos para jugar, todos queremos jugar. Lo importante es que hay competencia y eso hace mejores a todos.

Estadísticas AS.com