Estás leyendo

El Liverpool cerró la cesión de Sahin por seis millones

Liga BBVA | Real Madrid

El Liverpool cerró la cesión de Sahin por seis millones

El Liverpool cerró la cesión de Sahin por seis millones

liverpool fc

El turco viajó ayer a Inglaterra, firmó y posó con el '4'

Madrid y Liverpool cerraron ayer la cesión de Sahin por una temporada. El club blanco recibirá seis millones de euros y los ingleses se harán cargo de la ficha del jugador (tres millones de euros). Un buen negocio para el club blanco, como ratificó Mourinho: "El Madrid está bien gestionado. Su presidente va por delante de muchos y su director general se preocupa del futuro y la estabilidad económica de un club que es de sus socios. Hay operaciones fáciles de controlar como la de Nuri. Por su ficha, por lo que costó (diez millones de euros), por lo que el Liverpool vaya a pagar... Todo esta controlado".

Ha sido el propio club quien ha convencido a Sahin de que el Liverpool es un buen destino. El turco prefería el Arsenal (que sólo ofrecía dos millones por su cesión), porque quería jugar la Champions y dado el interés de Wenger, quien le ha llamado varias veces por teléfono. A Sahin le queda aún el consuelo de que el Liverpool está jugando la previa de la Europa League (y de que tendrá más fácil ser titular).

El jugador viajó ayer a Liverpool con su agente Fazeli, donde firmó el contrato, conoció a su nuevo técnico Rodgers y posó con el dorsal 4 que llevará (lo dejó Aquilani). Y dijo sus primeras palabras a la web del club: "Xabi Alonso me dijo que firmara por Los Reds y Mou me habló de cuando trabajó con Rodgers en el Chelsea y que la Premier es el mejor lugar".

También te puede interesar