NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Caso Modric: El Tottenham ofreció diez 'kilos' por Isco

Actualizado a
Modric, en Londres.

El mercado de fichajes se aproxima a su final (viernes 31 de agosto) y el Tottenham sigue sin encontrar sustituto para Modric y está apurando el plazo al máximo. Tras interesarse por Moutinho, M'Vila, Meireles y Williams, los Spurs han puesto sus ojos en Isco. Según pudo saber AS, el club londinense hizo una propuesta a los andaluces de 10 millones de euros por la joven perla del Málaga. El jugador tiene una cláusula de 21 millones de euros y los blanquiazules rechazaron la propuesta del Tottenham.

La tranquilidad que está demostrando la entidad que preside Levy para buscar un recambio a Modric contrasta con la mala racha con la que han comenzado la Premier League. Si en el primer encuentro cayeron 2-1 ante el Newcastle, en esta segunda jornada empataron a un gol en White Hart Lane ante el West Bromwich Albion. Era el partido en que se estrenaba Adebayor, que llegó por seis millones, y nada pudo hacer por deshacer el empate.

Ante esta situación sorprende la pasividad del Tottenham para hacerse con un creador que sustiuya a Modric. Mientras, el croata sigue trabajando en solitario esperando a que su fichaje se solvente cuanto antes. Villas-Boas afirmó que la solución del culebrón era cuestión de "un par días". Pero aunque las cantidades están fijadas (30 millones más cinco en variables), Modric sigue esperando que fichen a su sustituto para viajar a Madrid.