NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Rusia

Etoo sostiene al Anzhi

El camerunés dio el triunfo a su equipo ante el Mordovya (4-2). La victoria mantiene al equipo que entrena el holandés Guus Hiddink a dos puntos del primer puesto de la clasificación.

Actualizado a

El camerunés Samuel Eto''o dio el triunfo al Anzhi ante el Mordovya (4-2), que mantienen al equipo que entrena el holandés Guus Hiddink a dos puntos del liderato que comparten el Zenit San Petersburgo y el Terek en la Liga de Rusia.

El marfileño Lacina Traoré y Kamil Agalarov firmaron los dos primeros tantos del Anzhi, que afrontó el tramo final del choque con empate a dos. El cuadro visitante neutralizó cada ventaja de su rival con los goles de Rustem Mukhametshin y de Maksim Rogov.

Eto''o apareció entonces para encontrar soluciones para su equipo y firmó un doblete que supuso la victoria del Anzhi, sexto en la tabla, a dos del Zenit, que encajó el sábado su primera derrota del curso ante el Rubin Kazan.

Mientras, el Spartak Moscú que dirige Unai Emery perdió ante el Terek Grozny (2-1), que dio alcance al Zenit en la cima de la tabla.

La sexta jornada se completará el lunes con el partido entre el Kuban Krasnodar y el Volga Nyzhnyi.