Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

ARSENAL 0 - STOKE CITY 0

El Arsenal no carbura

El Arsenal no acaba de arrancar al nivel esperado y vuelve a firmar un empate sin goles, esta vez ante el Stoke City, en un encuentro en el que Santi Cazorla y Mikel Arteta fueron titulares.

El Arsenal inglés no acaba de arrancar al nivel esperado y vuelve a firmar un empate sin goles, esta vez ante el Stoke City, en un encuentro en el que tanto Santi Cazorla como Mikel Arteta fueron titulares, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Premier League, en la que los 'gunners' aún no han conseguido marcar.

El equipo londinense jugó un partido flojo, sin apenas conseguir generar peligro con las ocasiones y con un ritmo algo lento para la defensa que impuso su rival. Los 'potters' por su parte plantearon un sistema conservador que nunca buscó la victoria, con Glenn Whelan buscando la velocidad del ex del Zaragoza, Jermaine Pennant, y con un Peter Crouch muy inactivo.

Santi Cazorla fue el único que aportó algo de luz al juego estancado de los visitantes, con el técnico francés Arsne Wenger buscando en la velocidad de los jóvenes británicos Walcott y Oxlade-Chamberlain la mordiente que no consiguieron el alemán Lukas Podolski el marfileño Gervinho.

El delantero francés Olivier Giroud, recientemente incorporado del Montpellier, pudo protagonizar la jugada del partido cuando a menos de dos minutos para la conclusión del encuentro recibió un pase largo y apunto estuvo de sorprender con un disparo picado al meta del Stoke. El tiro que se efectuó a más de 30 metros de la portería local salió rozando el larguero.

Estadísticas AS.com