NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | DEPORTIVO

Riki: "El Valencia es una garantía en Mestalla"

"El Deportivo ha hecho un equipo bastante competitivo en todas las líneas, han venido jugadores con proyección, jóvenes, otros contrastados y nos hemos quedado jugadores con experiencia".

Actualizado a

"El Valencia en su campo es muy fuerte, casi siempre suele hacer goles y, ofensivamente, es una garantía en Mestalla. Hay que ir con la mentalidad de hacer las cosas serias, trabajar y tener opciones de gol. Eso es lo que nos ha transmitido el entrenador y lo que tenemos que demostrar", declaró en rueda de prensa.

"El Deportivo ha hecho un equipo bastante competitivo en todas las líneas, han venido jugadores con proyección, jóvenes, otros contrastados y nos hemos quedado jugadores que tenemos experiencia. Es una mezcla de todo y estoy convencido de que va a salir bien porque tenemos mimbres y una filosofía de juego que hemos captado"

Abel Aguilar: "En Valencia debemos ser más regulares en el juego"

"Somos conscientes de que hay que corregir cosas, de que en el partido con Osasuna hubo diferentes fases que se sortearon sin problema y de que en Valencia debe haber más regularidad en el juego", comentó en rueda de prensa.

"Todos los partidos vamos a ganar, no podemos ir a especular. Tenemos un gran grupo, un buen equipo y, en la medida que haya intensidad y que la idea se consolide, no va a haber ningún tipo de problema. Independientemente del campo, hay que ir con la misma idea", apuntó.