NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC | LIGA BBVA

Amorrortu: "Llorente es más que un jugador del Athletic"

"Para mí Fernando Llorente no es un jugador del Athletic, para mí es algo más. Por tanto estoy afectado por esta situación, me afecta en lo personal", ha dicho Amorrortu.

Actualizado a

El director deportivo del Athletic Club, José María Amorrortu, ha confesado hoy que la situación por la que está pasando Fernando Llorente le "afecta en lo personal", ante la relación que mantienen ambos desde que el técnico vizcaíno le llevase a Lezama con apenas 11 años.

"Para mí Fernando Llorente no es un jugador del Athletic, para mí es algo más. Por tanto estoy afectado por esta situación, me afecta en lo personal", ha dicho Amorrortu hoy al respecto en una rueda de prensa en Lezama con motivo de la participación del club rojiblanco en las NextGen Series, una especie Liga de Campeones juvenil.

"Imagínate lo que supone para mí a nivel personal que Fernando Llorente no continúe en el club o no, que todavía está por determinar en este momento", ha comentado el técnico vizcaíno, principal interlocutor en lo deportivo del técnico del primer equipo, Marcelo Bielsa.

"Las cosas llevan su curso internamente, aunque nosotros lógicamente estamos muy sensibilizados ante la situación y tratando de aportar lo que es mejor para el club", ha explicado sobre la situación que se ha creado tras anunciar Llorente al club su intención de no renovar el contrato que une a ambas partes hasta final de temporada.

"Respetando las posturas, tenemos que tener una mirada hacia adelante. Nuestra preocupación es seguir profundizando en el concepto de identidad y pertenencia con nuestros jugadores porque el Athletic tiene que ser diferente y único en eso", ha considerado Amorrortu.