NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Eliseu tiene ya un pie en el Benfica, según la prensa lusa

"Mi deseo es jugar en el Benfica y espero que todo quede resuelto este viernes -por hoy-", subrayó el lateral zurdo a los medios portugueses. Costará cerca de tres millones de euros.

Actualizado a

La prensa deportiva portuguesa abre hoy sus portadas con el internacional luso Eliseu como protagonista, y asegura que el traspaso del jugador del Málaga al Benfica está cerca de cerrarse.

"Eliseu tiene ya un pie en La Luz", afirma hoy el diario "Record", mientras "A Bola" recoge unas declaraciones del propio futbolista en las que reconoce su interés por ser traspasado al equipo lisboeta.

"Mi deseo es jugar en el Benfica y espero que todo quede resuelto este viernes -por hoy-", subrayó el lateral zurdo a medios lusos, que también confirmó que ya mantuvo en Málaga una reunión con el director deportivo de las "águilas", Rui Costa.

La prensa portuguesa cifra el traspaso en cerca de tres millones de euros, aunque el club lisboeta podría intentar rebajar esta cantidad con algún jugador a cambio. El principal candidato a abandonar la disciplina de los "encarnados" parece el delantero argentino Javier Saviola, que apenas cuenta para el técnico del Benfica, Jorge Jesús.

De acuerdo con las informaciones publicadas hoy, en caso de no cerrar la operación por Eliseu, los lisboetas guardan en la recámara la opción del lateral izquierdo suizo Reto Ziegler, cuyo pase pertenece a la Juventus italiana.