NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa | Barcelona - Real Madrid

El Tottenham va a por William para sustituir a Modric

Ofrece 25 millones al Shakhtar.

Actualizado a
<b>FIN DE LA ESPERA. </b>Luka Modric puede ser blanco en 48 horas.
reuters

El final del culebrón Modric está cada vez más cerca. Ayer supimos un dato nuevo, que puede resultar determinante. El Tottenham va concretando el fichaje del sustituto del croata, condición sine qua non que le puso al Madrid para dar luz verde al traspaso.

Según publicó ayer el Daily Mail, el brasileño William, centrocampista brasileño del Shakhtar ucraniano, ha sido el elegido para ocupar el hueco que con seguridad dejará la que hasta ahora era la estrella de los Spurs. William, de 24 años, podría irse al Tottenham por 25 millones de euros.

Una cantidad que los londinenses pagarán con los 30 (más cinco por objetivos) que Florentino ha aceptado desembolsar para fichar a Modric. En la zona noble del Bernabéu creen que no hay motivos para inquietarse, a pesar de que el día 31 acaba el plazo de transferencias. Es más, según pudo saber AS, el Madrid hará una ofensiva final entre este viernes y el sábado, con la que espera anunciar el fichaje de Modric antes del Getafe-Real Madrid de Liga de este domingo (21:00 horas, C+1).

El mundo del fútbol da por hecho que Modric se vestirá de blanco la próxima temporada. Así lo afirmó ayer Zoran Mamic, director deportivo del Dinamo de Zagreb, en declaraciones a SkySports: "Se pueden leer muchas cosas en los medios, pero según la información que tengo, Luka se irá al Madrid sin duda. He escuchado que está casi listo, por lo que Modric jugará en el Madrid la próxima temporada". Este fin de semana será decisivo.