Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Granada

Floro Flores ya ilusiona:"Somos un buen equipo"

El delantero brilló a pesar de la derrota: "Iremos a más".

Enrique Árbol

Floro Flores ya ilusiona:"Somos un buen equipo" Ampliar
CONTENTO A MEDIAS. Floro Flores se entrenó el lunes en la Liga.

Parece otro equipo el nuevo Granada del centro del campo hacia delante. Orellana, El Arabi y Floro Flores causaron en el estadio de Vallecas una grata impresión, en su primer partido como titulares con la elástica rojiblanca, y ofrecieron grandes dosis de calidad y velocidad. Cada balón, cada internada, cada uno contra uno En todas las acciones protagonizadas por el nuevo tridente, se podía respirar el peligro.

El italiano, que está cedido por el Udinese, cuajó un encuentro muy sólido y a sus 29 años afronta uno de los grandes retos de su vida: competir en la Liga española. Tras su debut en Vallecas "las sensaciones fueron buenas, pero no me gustó perder así. Debimos ganar porque hicimos méritos suficientes. El trabajo realizado estuvo bien, pero fue una pena perder como lo hicimos".

Futuro. Flores sabe que no hay tiempo para lamentarse y en un campeonato tan largo como el español es obligatorio levantar la cabeza y pensar en el siguiente partido: "Hay que seguir trabajando tranquilos y pensar en el Sevilla. Somos un buen equipo y podemos hacer una gran temporada. Lo que tengo claro es que iremos cada día a más". Sobre su actuación personal, el napolitano comentó que "fue mi primer partido en la Liga, el primero oficial una vez acabada la pretemporada. Las sensaciones fueron buenas. Fue muy emocionante para mí debutar".

Sin polémicas por el cambio:"No me pasa nada con Anquela"

A pesar de poner mala cara cuando el técnico del Granada, Juan Antonio Anquela, anunció su sustitución en los últimos minutos del partido del pasado lunes ante el Rayo Vallecano, Floro Flores se apresuró a decir ayer que "no pasa nada con Anquela. La aportación y el trabajo de nuestro entrenador son muy buenos. Tenemos que pensar desde ya en el Sevilla y seguir adelante".

Estadísticas AS.com