NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA | LIGA DE CAMPEONES

Al-Thani reaparece en una red social con un "felicidades"

El jeque dio señales de vida 41 días después. Anoche utilizó su cuenta de 'Facebook' nada más concluir el partido para exteriorizar su satisfacción por el logro de su equipo con un simple "felicidades".

Antonio Gallardo
Actualizado a
Al-Thani reaparece en una red social con un "felicidades"

El jeque ha vuelto a dar señales de vida. 41 días después de su último mensaje público a través de su cuenta de 'Twitter', el presidente y propietario del Málaga cambió de canal social para su escueta reaparición. Anoche utilizó su cuenta de 'Facebook' nada más concluir el partido para exteriorizar su satisfacción por el logro de su equipo con un simple "felicidades".

La afición confía y anhela que esta aparición responda a un cambio de actitud de Al-Thani para con el club blanquiazul. Desde el Málaga aseguran que el jeque siguió el partido por televisión en su domicilio y que está al tanto de todo lo que pasa en La Rosaleda. Está por ver si Al-Thani vuelve a saltar al ruedo blanquiazul o se mantiene al margen de la entidad.

Por otra parte, Maresca ha dejado entrever esta mañana que la posibilidad de abandonar Martiricos está sobre la mesa: "Mi situación personal el club la conoce muy bien. Me queda un año de contrato y llevo veinte días o un mes con una oferta encima de la mesa de la Sampdoria de dos años de contrato. Mi prioridad sigue siendo el Málaga, pero vamos a ver. Para mí es muy importante que se sepa que no es cuestión de dinero, es simplemente de duración de contrato. Con 32 años, para mí es muy diferente tener dos años de contrato a tener uno; de momento, la oferta que tengo es de dos años, pero la prioridad la tiene el Málaga. En un momento en el que hay dificultades económicas, pedirle al club que te haga un año más de contrato entiendo que es difícil. Pero hasta hoy he esperado y a ver qué pasa en los siguientes días".