NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

"Sabíamos que a balón parado se podía decidir todo"

Trashorras marcó de falta directa.

Aimara G. Gil
Actualizado a
<b>HÉROE. </b>Trashorras dio los tres puntos en el descuento.

El Rayo repitió la historia del último partido liguero de la temporada pasada en el primero de la presente campaña. El Granada vio, otra vez, cómo se le volvían a escapar tres puntos en el descuento. Con una diferencia, esta vez el héroe franjirrojo fue Roberto Trashorras. "Cuando lanzas una falta en ese minuto sabes que puede ser decisiva. Mi intención era meterla porque eran tres puntos importantísimos para empezar bien la Liga", afirmó el jugador vallecano tras el partido.

El gallego salió al campo con una consigna especial del nuevo técnico: "Paco, antes de salir, me pidió que bajara a por el balón e intentara mantener el control del juego". Sin embargo, para el jugador gallego lo más determinante fue el calor que hizo durante todo el encuentro. "Era un partido difícil por el calor, las condiciones y la altura de la temporada. Se notaba mucho, costaba respitar y tragar saliva, pero eran las mismas circunstancias para los dos equipos. Además, teníamos enfrente a un equipo muy difícil. Estabamos muy imprecisos, los dos equipos, y cansados. Sabíamos que cualquier jugada a balon parado lo podía decidir todo y así fue", reseñó.

"Estos tres puntos son importantísimos porque nos dan esa moral y confianza para seguir mejorando. Tenemos que estar seguros con el balón, que estamos imprecisos. Es importante ir mejorando, pero ganando", aseguró el centrocampista. "Nosotros intentamos jugar, pero en la segunda parte nos lo pusieron muy complicado".