NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Málaga - Panathinaikos

El club inscribió a Fabrice ante la falta de fichajes

El joven camerunés, de 16 años, es el goleador más joven en la historia de la Liga.

C. C.
Actualizado a
Fabrice.

El Málaga decidió inscribir para la Champions a Fabrice Olinga, el delantero de 16 años que el pasado sábado debutó en el estadio de Balaídos contra el Celta y se convirtió en el goleador más joven en la historia de la máxima categoría del fútbol español y en el quinto debutante más joven. La falta de refuerzos en el cuadro malagueño han obligado a su entrenador, Manuel Pellegrini, a tener que tirar de cantera.

Tras haber tenido que autorizar la inscripción de Pol, Jurado, Cala y Samu, de manera repentina apuntó al canterano camerunés, primero en la lista y después en la convocatoria. Lo normal es que Juanmi sea el delantero titular, pero podría tener sus opciones. Por contra quien se ha quedado fuera de la lista ha sido el uruguayo Seba Fernández.

Las razones son técnicas. Seba jugó de titular contra el Celta, pero fue sustituido en el minuto 58, precisamente por Fabrice quien, posteriormente, anotó el gol de la victoria de su equipo tras culminar una buena jugada de Diego Buonanotte. El Málaga dispone de 19 jugadores de la primera plantilla (incluyendo a los canteranos Juanmi, Recio y Portillo). A este número hay que sumar a los futbolistas del filial antes mencionados, que fueron apuntados para completar una plantilla que las circunstancias han dejado muy limitada.