NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Godín, cerca de fichar por el Manchester City

El campeón inglés pagaría unos diez millones de euros.

Raúl Sánchez
Actualizado a
<b>PUGNA. </b>Godín pelea un balón con Ángel durante el partido del pasado domingo.
DAVID GONZÁLEZ

El Atlético necesita hacer una venta antes del cierre del mercado de fichajes y, según lo previsto, Diego Godín es el que más posibilidades tiene de salir del club. El club rojiblanco está negociado su traspaso y ,según informa la página web itasportpress.it, el Manchester City está cerca de cerrar la incorporación del central uruguayo por una cifra cercana a los diez millones de euros. Una cantidad importante que cubriría la necesidad del Atlético de cuadrar las cuentas para este curso.

El equipo citizen busca un central que complete el eje central de su zaga, ya que actualmente sólo cuenta con tres efectivos para esa demarcación: Kompany, Lescott y Savic, ya que Kolo Touré no tiene la confianza del entrenador, Roberto Mancini. La llegada de Godín completaría la defensa de una plantilla que esta temporada disputará cuatro competiciones oficiales.

La salida de Godín del Atlético hace necesaria la llegada de un nuevo defensa a la ribera del Manzanares. El portugués Bruno Alves es el elegido. La dirección deportiva tiene cerrado un acuerdo con el jugador. De esta manera la llegada del sustituto de Godín sería inmediata para que Simeone contase lo antes posible con la plantilla cerrada.

Atentos a lo que pase en Bilbao

Además de la salida de Godín, el Atlético está pendiente de lo que pueda pasar en Bilbao. La más que probable venta de Javi Martínez al Bayern obliga al Athletic a buscar refuerzos. Uno de los nombres que más suenan es el de Raúl García. Aunque el navarro cuenta con la confianza del Cholo, el club colchonero podría dejarle marchar por una buena suma de dinero. Con su traspaso, el Atlético podría intentar acometer el regreso de Diego.