Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Supercopa | Barcelona - Real Madrid

Modric pendiente de que Pjanic vaya al Tottenham

El 'Daily Mail' dice que Levy le dará entonces luz verde.

Modric pendiente de que Pjanic vaya al Tottenham Ampliar
A LA ESPERA. Modric sigue trabajando en solitario con el Tottenham esperando que todo se resuelva.

La situación para Modric comienza a ser desesperante. Ayer, una vez más, vivió la pesadilla de entrenarse en solitario con el Tottenham, sabiendo con certeza que firmará por el Madrid y viendo impotente cómo el equipo blanco ya ha iniciado la competición. Daniel Levy no le dará luz verde hasta que contrate a un sustituto. El Daily Mail anunció ayer que, después de los intentos fallidos por Moutinho y M'Vila, el elegido es el bosnio de 22 años del Roma Pjanic.

Ya hay una oferta del Tottenham sobre la mesa por él, 14 millones de euros por un jugador del mismo corte que Modric (pero menos fuerte físicamente) por el que los italianos pagaron 10 millones el pasado verano al Olympique de Lyon. Pjanic cuajó buenas actuaciones en Champions ante el propio Madrid, al que llegó a marcarle un gran gol.

Daniele De Rossi ya ha dicho públicamente que se quedará en el Roma a pesar de la gran oferta del Manchester City por él, y por eso el Tottenham piensa que será más fácil sacar de allí al centrocampista bosnio. La otra opción es el compatriota de Villas-Boas Raúl Meireles, al que el Chelsea incluyó en la última gran oferta de los bleus por Modric que el propio jugador rechazó pues sólo quiere ir al Madrid.

El club blanco sigue a la espera, respetando el deseo de Levy de anunciar primero al sustituto de Modric antes de anunciar el traspaso. Este se hará por 30 millones de euros más cinco por objetivos (que Levy quiere convertir en siete).

Levy ya ha cerrado a Adebayor por 6 millones

El Tottenham estaba pendiente de fichar dos hombres, un delantero y un centrocampista, antes de permitir que Modric vaya al Madrid. La primera parte de esa premisa ya se ha cumplido. La derrota en la primera jornada de la Premier ante el Newcastle (1-2) ha hecho que Levy agilice los trámites. La entidad de Londres anunció ayer en su página web que ha hecho efectiva la opción de compra que tenía por Adebayor, otro viejo conocido del Madrid, que estuvo cedido la pasada temporada en el Tottenham. Ha pagado seis millones de euros por el delanteroal City. Por otro lado, otro rotativo inglés, el London Evening Standard, publicó ayer que Carvalho seguía interesando a Villas-Boas, por lo que aún no es descartable que entre en la operación para solucionar esos flecos que aún quedan pendientes (los cinco millones de euros en variables que Levy quiere que sean siete).

Estadísticas AS.com