Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Osasuna

Sisi: "Mendi está contento conmigo"

Sisi jugó ante el Deportivo su primer partido oficial con Osasuna. El jugador rojillo aseguraba que el partido les dejó mal sabor de boca, sobre todo, por el resultado: "El balance del partido es negativo en cuanto al resultado y un poco más positivo en cuanto a sensaciones. No creo que mereciéramos perder dos a cero. Trabajamos y no mostramos dejadez en ningún momento, pero no salieron las cosas como queríamos".

El habilidoso extremo de Albacete tiene claro que deben seguir trabajando y corregir errores: "Tenemos que ver qué fue lo que hicimos mal. No nos queda otra que trabajar día a día cada uno mirarse un poco a sí mismo. Sabemos que viene el Barcelona y que tenemos que muy buen partido para ganar. Es difícil ganarles, pero no imposible. El año pasado ya les ganamos. Vamos a confiar en la gente, en el estadio y en que nosotros corramos mucho".

Sisi también habló sobre su situación personal. El de Albacete no ha podido realizar la pretemporada con total normalidad debido a una lesión en el hombro y se mostraba feliz por haber jugado el primer partido de Liga: "Me sorprendió llegar bien y con el hombro casi recuperado. No sabía si iba a jugar o no, pero estoy contento por poder estar donde estoy y por ver lo que es Osasuna y estar dentro de un club como este"

Sin embargo el debut fue amargo". Respecto a su relación con José Luis Mendilibar dijo: "Yo creo que con lo que hice ante el Depor está bastante contento. Por lo menos más que en pretemporada, que sí que me corregía más cosas".

Estadísticas AS.com