NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Zaragoza

Obradovic será baja un mes por un esguince

Lo que parecía un problema serio en su rodilla derecha, finalmente quedó en un esguince que le tendrá fuera alrededor de un mes. El alivio es moderado ya que este contratiempo deja a Jiménez con apenas tres defensas de su confianza (Abraham, Álvaro y Paredes) para Cornellá.

Juan P. Montaner
Actualizado a
<b>SUSTO. </b>Los gestos de dolor de Obradovic nada más lesionarse hiceron pensar en lo peor.
belver/reyes

La derrota ante el Valladolid en el estreno liguero dejó además como secuela la lesión de Ivan Obradovic. Lo que un principio parecía una lesión grave de rodilla, finalmente quedó en un esguince de grado I en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda tras las pruebas que se le realizaron ayer en el Hospital Quirón de Zaragoza. Problema que el club estima que le tendrá en tres y cuatro semanas de baja. Es decir, al igual que sucede con Loovens, la previsión es que Jiménez no pueda contra con él durante el próximo mes.

Pese al contratiempo, el defensa se mostró ayer aliviado después de que las pruebas médicas constataran que no sufre una lesión mayor en su rodilla. "En el campo me llevé un gran susto, pero estoy contento porque la lesión no es tan grave como podía haber sido. Estaré de vuelta pronto", aseguraba ayer.

Su ausencia supone un claro contratiempo para una defensa muy corta de efectivos. Jiménez dijo en la previa que confiaba en que nadie se uniera a Loovens, ya que ello supondría un grave problema. Al técnico apenas le quedan Abraham, Álvaro y Paredes, además de Goni y Laguardia, para armar una defensa de cara al encuentro ante el Espanyol del próximo sábado. Lo que sin duda supone un contratiempo importante.

Jiménez se ha lamentado en varias ocasiones de no haber cerrado incorporaciones para la defensa en junio. Ahora restan diez días de mercado en los que tratar de solucionar este grave problema.