NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante | Liga BBVA

Onyewu, seguido por el Levante, según la prensa lusa

El Sporting se hizo con los servicios del defensa el pasado verano a coste cero procedente del Milán italiano, que lo dejó marchar gratis pese a tener un año más de contrato.

Actualizado a
Onyewu, seguido por el Levante, según la prensa lusa
Reuters

La situación del central estadounidense Oguchi Onyewu, que no ha sido inscrito en la lista para participar en la UEFA por su equipo, el Sporting de Portugal, es seguida de cerca por el Levante, que estaría estudiando fichar al defensa.

Así lo apunta hoy en su portada el diario luso 'A Bola', que subraya que el conjunto valenciano es uno de los más interesados en hacerse con los servicios del 'gigante' Onyewu -mide 1,94 y pesa cerca de 95 kilos-, junto con el Girondins de Burdeos francés.

El Sporting se hizo con los servicios del defensa el pasado verano a coste cero procedente del Milán italiano, que lo dejó marchar gratis pese a tener un año más de contrato tras haberlo cedido la anterior temporada al Twente holandés.

El internacional estadounidense se hizo con la titularidad al poco tiempo de llegar al club lisboeta -salió de inicio en 34 partidos la temporada pasada-, aunque una lesión de rodilla sufrida a mediados de febrero le dejó por más de dos meses fuera de los terrenos de juego y acabó por costarle el puesto.

La prensa lusa publicó esta semana que la decisión del Sporting de no inscribirlo en las listas para jugar la UEFA se debe a su decisión de traspasarlo, para ahorrarse así una de las fichas más altas de toda la plantilla, cercana a los 900.000 euros.

Los 'leones' han fichado este verano a los defensas Khalid Boulahrouz y Marcos Rojo, que a priori se postulan como los centrales titulares, lo que deja poco espacio a Onyewu.