Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Internacional | Inglaterra

William, cerca del Tottenham, sería el relevo de Modric

William, de 24 años, es un futbolista más de banda que Modric, pero que puede perfectamente en la media punta. Pagarían por él 25 millones. De confirmarse desbloquearía la salida del croata.

Ni Moutinho, ni M'Vila, ni Pjanic. Finalmente parece que el Tottenham ha encontrado al que será el relevo de Luka Modric. Se trata del brasileño William, que milita en el Shakhtar Donest y que estaría a un paso de convertirse en jugador de los Spurs, según el 'Daily Mail'.

El diario inglés asegura que las negociaciones están muy avanzadas y que el Tottenham pagará unos 25 millones de euros por el futbolista del equipo ucraniano, que a principios de verano ya rechazó una oferta del Chelsea.

William, de 24 años, es un centrocampista ofensivo en principio más de banda que Modric, pero que puede perfectamente actuar en la media punta. Las 17 asistencias que repartió la temporada pasada demuestran su capacidad en el último pase.

Además, tal y como aseguraba ya ayer, el 'Daily Mail' insiste en que a pesar de la contratación de un centrocampista y haber cerrado ayer a Adebayor, Villas-Boas quiere a Leandro Damiao, delantero brasileño de Internacional de Porto Alegre.

Estadísticas AS.com