NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Villarreal

Cavenaghi acepta el reto: "Lucharé por ser pichichi"

El argentino se estrenó con dos goles ante el RM-Castilla.

Actualizado a
<b>EN LA SANGRE. </b>Cavenaghi lleva la portería en la mente y se ha convertido en el hombre-gol amarillo.
ángel sánchez

Tras sus dos primeros goles y su actuación frente al Castilla, Fernando Cavenaghi es sin duda el jugador referencia en el Villarreal. La mayoría de afcionados esperan que este sea el principio, de una hermosa relación. La grada ve en el argentino, el seguro de gol que se perdió tras la lesión de Rossi. Sin duda una exigencia y una presión, que puede que incluso sea lógica y necesaria. O al menos así le parece al delantero que ha reconocido "aceptar el reto". El reto de luchar por "ser uno de los goleadores de al categoría". Y es que ya avisó el día de su llegada, algo que reitera, al apuntar que "mi trabajo son los goles y vengo a eso". Con ello reitera que "bendita la presión y la exigencia que tengo".

Algo natural. Según Cavenaghi el marcar "me ha acompañado siempre y creo que hasta es lógico". Y reconoce que sabe que "la gente ahora espera los goles de Cavenaghi, pero eso es algo que me motiva" y por tanto le hace "seguir trabajando con ganas". Por último y preguntado por si se marca una cifra goleadora, este tiene claro que" esto acaba de empezar y queda demasido como para hablar ya de cifras", destacó.

Canteros ya es del Submarino y hoy es presentado en sociedad

El Villarreal y el Vélez Sarsfield llegaron ayer a un acuerdo para la cesión una temporada del centrocampista Héctor Canteros. En este acuerdo el Submarino se reserva una opción de compra sobre el mediocentro bonaerense. El futbolista se encuentra actualmente en el tramo final de la recuperación de su rodilla izquierda (se le hizo una artroscopia) y hoy será presentado en la Ciudad Deportiva del Villarreal a partir de las 12:00 horas.