NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

Pablo espera al Swansea hasta el cierre del mercado

Los ches no lo venden por los 5 millones ofertados.

Manu Gimeno
Actualizado a
Pablo.

El Valencia sigue firme en no dejar salir a Pablo a la Premier League; al menos hasta el momento porque los cinco millones que ha ofertado el Swansea por el jugador son insuficientes para que Manuel Llorente dé el O.K. a la operación. El líder de la Premier hasta el momento ha hecho dos ofertas al Valencia de 3,5 y de cinco millones, pero esta semana podría ofrecer una última de 6,5 millones y que se plantearía el Valencia. Pablo ya le ha dicho al presidente che que se quiere marchar y este domingo fue uno de los descartes en el Bernabéu.

El futbolista se reunió ayer por la tarde con sus agentes para tratar una estrategia hasta la próxima semana y decidió esperar hasta el cierre del mercado a que el Swansea mueva ficha y aumente la oferta. Va a ser un tira y afloja entre clubes estos últimos diez días, pero lo que parece claro es que Pablo sigue manteniendo su firme promesa de marcharse y están condenados a negociar y a entenderse. ­

Sin acuerdo por Cissokho

El Valencia se reunió ayer por la mañana con la agencia de representación que lleva las negociaciones por Cissokho y parece que la oferta che por el francés será en torno a los 6,5 millones, pero el Olympique de Lyon quiere no menos de ocho por el lateral. De momento no hay acuerdo por 1,5 millones.