NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo 1 - Granada 0

Trashorras da el triunfo al Rayo en el minuto 94

El Granada se estrelló contra Rubén y contra el larguero.

Actualizado a
<b>PROTESTA. </b>Los jugadores desfilaron al inicio con un pancarta de Bukaneros al fondo en protesta por los horarios de esta temporada.
PROTESTA. Los jugadores desfilaron al inicio con un pancarta de Bukaneros al fondo en protesta por los horarios de esta temporada.chema díaz/felipe sevillano/javier gandul

Esta vez no hubo Tamudazo en el último minuto. Esta vez hubo Trashorrazo cuando el cronómetro marcaba el minuto 94. El lucense del Rayo se sacó de la chistera un lanzamiento de falta magistral para dar el primer triunfo de la temporada. El curso empieza en Vallecas como finalizó el anterior, con tensión y con la resolución del encuentro en el último suspiro.

El Granada volvió a salir derrotado de Madrid, pero las circunstancias fueron distintas. Es más, fue el equipo nazarí el que buscó con mayor frecuencia el área contraria y, sobre todo, con mayor precisión. Las intervenciones de Rubén y el larguero evitaron que puntuase ayer.

El poco fútbol combinativo del cuadro vallecano se perdió en imprecisiones, en un quiero y no puedo, que a veces pareció desembocar en un ataque de nervios hasta en los jugadores con un mayor grado de experiencia o en los que apenas habían tenido errores en la primera fase del choque.

De salida, el equipo de Paco quiso el balón, y lo tuvo. Su dominio duró media hora. En ese tiempo, Nicki Bille no acertó a rematar un buen servicio de Tito y Lass se topó con Toño en un remate de cabeza.

Primer aviso. Entre medias, Siqueira cortó la respiración de los rayistas al lanzar magistralmente una falta al borde del área, al que respondió Rubén con una magnífica intervención que desembocó en córner. El saque de esquina supuso otro quebradero de cabeza para vallecanos hasta que comprobaron que el cabezazo de Íñigo López lo que encontró fue el larguero.

La segunda parte fue del Granada. El conjunto de Anquela tomó nota de los problemas de creación que tenía el Rayo y se animó a atacar con mayor frecuencia.

El meta del Rayo volvió a mantener a su equipo en el partido con otras dos intervenciones providenciales. Primero lo hizo sacando una mano providencial tras un disparo de Floro Flores. Luego, evitando que fuese Nyom quien marcase.

El partido parecía abocado al empate definitivo, hasta que apareció Trashorras. Al gallego le bastó sacar a relucir su precisión para resolver el partido.