NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | ATLÉTICO DE MADRID

El Anzhi ofrece 68 millones por Radamel Falcao según 'A Bola'

El diario portugués asegura en su versión digital que el conjunto ruso rozaría la cláusula de rescisión (75 millones) del delantero colombiano del Atlético de Madrid.

Actualizado a

El Anzhi Majachkalá, ruso, quiere dar otro golpe sobre la mesa tras los fichajes del delantero camerunés Samuel Eto'o y sel defensa brasileño Roberto Carlos en 2011. Ahora, el multimillonario ruso Suleyman Kerimov quiere contar con el delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao en su intento por conquistar un título (finalizó octavo en la pasada Liga y jugará mañana la ida de la previa de la Europa League ante el AZ, holandés). Por ello, según el diario portugués 'A Bola', Kerimov habría ofrecido 68 millones de euros por Falcao, tan sólo siete menos de los que dicta la cláusula de rescisión del ariete sudamericano.

Falcao llegó el verano pasado al Atlético por 40 millones de euros. El colombiano anotó 21 goles en 34 partidos de Liga y acertó a marcar otras 12 veces en 15 partidos en la Europa League, donde fue crucial para que el conjunto rojiblanco conquistase el título. El Anzhi, que marcha séptimo de la Premier rusa tras cinco partidos disputados, se suma a equipos como el Chelsea, al PSG o el Manchester City por hacerse con los servicios del Tigre Falcao.