NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga de campeones | málaga - panathinaikos

Pellegrini: "Por nombre y títulos el Panathinaikos es un grande"

"Si es por el nombre, el Panathinaikos tiene más nombre en Europa que el Málaga, así que no vamos a ganar por el nombre ni mucho menos", ha explicado en conferencia de prensa el técnico.

Actualizado a

El técnico del Málaga CF, Manuel Pellegrini, ha dicho hoy que la plantilla quiere "hacer un buen partido ante un Panathinaikos que ha sido un grande de Europa" en el encuentro de mañana, correspondiente a la ida de la fase previa de la Liga de Campeones.

"Si es por el nombre, el Panathinaikos tiene más nombre en Europa que el Málaga, así que no vamos a ganar por el nombre ni mucho menos", ha explicado en conferencia de prensa el técnico suramericano.

Pellegrini ha alabado a un Panathinaikos que "ha sido un grande en Europa, un equipo de mucho nombre y de muchos títulos; tiene a un técnico de muchas experiencias y jugadores de mucha calidad".

Por ello, el preparador del equipo español ha incidido en la pretensión de su equipo en "hacer muy buen partido ante un rival muy complicado para alcanzar la fase de grupos", aunque ha reconocido que "los dos equipos llegan igual, un partido más o menos no marca la diferencia, los dos hemos hecho pretemporada con partidos amistosos".