NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga-Panathinaikos | Liga de Campeones

Demichelis: "Esperamos estar a la altura"

A pesar de que no hay fichajes, Demichelis cree a ciegas en sus compañeros: "Se fueron jugadores importantes, pero tenemos un plantel preparado para dar pelea".

Antonio Gallardo, Málaga
Actualizado a

Demichelis es el futbolista del Málaga con mayor experiencia en partidos de la Champions. Concretamente, ha disputado 51 partidos de la máxima competición continental. Desde la experiencia que le da su dilatada trayectoria, el central argentino considera que el Málaga tiene "una mínima ventaja. Venimos de ganar en Vigo, jugamos en casa y hace días que no hablamos de lo extradeportivo. No le doy importancia a si hay algún favorito. Me interesa cómo estamos nosotros en el plantel. Ellos también vienen en situación difícil. El fútbol es hermoso y hay que salir a jugar".

Ganar siempre ayuda. Y el triunfo en Balaídos ha dejado connotaciones positivas en el vestuario del Málaga: "Lo de Vigo fue una inyección anímica y un premio para este grupo. Luego en casa la gente nos va a apoyar muchísimo. Y venimos de ganar, volver a hacerlo sería tomar mucha más confianza para el grupo".

A pesar de que no hay fichajes, Demichelis cree a ciegas en sus compañeros: "Se fueron jugadores importantes, pero tenemos un plantel preparado para dar pelea. Hay gente muy preparada aquí. La ilusión es grande, para la institución, el plantel, para toda la ciudad. Sabemos lo que representa este compromiso y esperamos estar a la altura de la mejor manera".

Fabrice, inscrito hoy para jugar esta eliminatoria de Champions, vuelve a ser la novedad en la convocatoria del Málaga. "Hablamos con él el otro día cuando le tocó jugar. 16 años son muy pocos para tanta responsabilidad. Está muy tímido. Le brindamos apoyo y confianza, que se sienta seguro. Pero no sólo a Fabrice, sino al que le toque jugar. Necesitamos de todos", explicó 'Micho'.