NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | MÁLAGA-PANATHINAIKOS

Buonanotte: "Es un partido con el que todos soñamos"

"Es una motivación extra para nosotros y vamos a dejar todo en la cancha para quedarnos con la victoria y con una buena diferencia para ir a Grecia más tranquilos", dijo el jugador.

Actualizado a
Buonanotte con el Málaga
AFP

El delantero argentino del Málaga Diego Buonanotte ha calificado hoy el partido del miércoles, de la fase previa de la Liga de Campeones, ante el Panathinaikos, como "muy importante" con el que "todos" e incluso "la afición del Málaga siempre ha soñado".

"Es una motivación extra para nosotros y vamos a dejar todo en la cancha para quedarnos con la victoria y con una buena diferencia para ir a Grecia más tranquilos", ha dicho en conferencia de prensa Buonanotte.

El futbolista suramericano, no obstante, ha reconocido que "van a ser dos partidos muy difíciles" en los que ha advertido que hay que "estar concentrados y tratar de dejar la portería a cero, sobre todo como local".

"Va a ser difícil, pero tenemos herramientas para quedarnos con el triunfo", ha agregado el atacante del equipo español.

Se ha referido a la marcha de algunos compañeros y ha dicho que "el Málaga ha vendido a grandes jugadores.. y a lo mejor a uno se le abren un poco las puertas para tener más minutos".

Se ha referido también al triunfo del equipo en el primer partido de la liga, sobre el Celta, y ha comentado que "el debut fue lo esperado, quedarse con los tres puntos, muy importantes al ser fuera de casa. Comenzar ganando es muy importante".