NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo | Liga BBVA

''Chori'' Domínguez, fuera de la lista para medirse al Granada

La principal novedad de la lista de 18 futbolistas es la presencia del portero del filial Ismael Gil, así como la del centrocampista del Rayo B David González ''Nono''.

Actualizado a

El delantero argentino Alejandro ''Chori'' Domínguez, último fichaje del Rayo para esta temporada, no debutará hoy ante su afición con la camiseta franjirroja, al no haber entrado por decisión técnica, al faltarle ritmo de entrenamiento, en la lista de 18 convocados para enfrentarse al Granada.

''Chori'', que comenzó a ejercitarse el pasado jueves con sus nuevos compañeros, aún no se encuentra con el ritmo adecuado de competición, después de haber realizado la mayor parte de la pretemporada en solitario mientras se aclaraba su futuro profesional.

La ausencia del argentino se une a las del portero Dani Giménez, y los centrocampistas Rafa García, Juli, Alberto Perea, Quero y Pape Maly Diamanka, todos ellos por decisión técnica. La principal novedad de la lista de 18 futbolistas ofrecida por el técnico canario Paco Jémez es la presencia del portero del filial Ismael Gil, así como la del centrocampista del Rayo B David González ''Nono''. También destaca la entrada del lateral derecho brasileño Sueliton Pereira, que la pasada campaña no contó nada para el técnico José Ramón Sandoval, que lo mantuvo inédito durante los 38 partidos del campeonato.

La lista completa de 18 jugadores la forman los porteros Rubén Martínez e Ismael Gil; los defensas Sueliton Pereira, José Manuel Casado, Roberto Román ''Tito'', Mikel Labaka, Alejandro Gálvez y Jordi Amat; los centrocampistas Adrián González, José Carlos Fernández, Roberto Trashorras, Javi Fuego y David González ''Nono''; y los delanteros Andrija Delibasic, Leo Baptistao, Lass Bangoura, Nicki Bille y Francisco Medina ''Piti''.